lunes, 24 de septiembre de 2018

Reseña #27: La chica del tren.

Bienvenidos a Lecturas y Novedades.
Hoy os traigo otra reseña antigua de febrero del 2017 "La chica del tren".
¿Por qué os estoy poniendo reseñas antiguas? ¡Porque me voy de vacaciones! Así que estoy dejando programadas las reseñas y, como estoy leyendo muy poco, os dejo reseñas antiguas para no tener abandonado el blog.


Título: La chica del tren
Autora: Paula Hawkins,
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408141471
Número de páginas: 496
Encuadernación: Tapa dura

Sinopsis:
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sosprechoso? Rachel, Sí.
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja.
Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Opinión:
Pedí este libro a la editorial pero habiendo blogs más grandes que el mío interesados también, no me llegó ninguno para reseña y le tenía ganas.
Un compañero de clase de Álex lo tenía y me lo dejó (y aunque hace tiempo que me lo terminé, todavía Álex lo sigue teniendo en casa, ya que su compañero tuvo un percance en clase y no ha vuelto a ir desde entonces).
¿Qué decir del libro? No lo puedo comparar todavía con la película ya que no fui al cine a verla y todavía no he tenido oportunidad pero, sinceramente, creo que se le ha dado mucho bombo y luego en realidad es algo rarillo.
No sé, el final no me terminó de gustar nada.
Durante toda la lectura, estás en tensión por ver qué pasa, quién ha sido y todo, pero después... no sé, no me esperaba ese final tan así.
Últimamente no sé qué me pasa que ni los finales ni las series me gustan, o me aburren o el final me deja bastante mal y digo "vaya pérdida de tiempo". No es este el caso, no es una pérdida de tiempo, pero... Demasiado para nada.
Si tengo que reconocer que se lee muy rápido, ya que, aunque no quieras a ninguno de los personajes (ni principales ni secundarios), hace que quieras saber más sobre la historia, tan oscura y tan misteriosa.
Me identifico con Rachel, aunque ella borracha y mentirosa (yo no, ya que nunca bebo xD y es totalmente cierto xD), tengo problemas de memoria y me cuesta recordar mucho lo que hice hace dos días, y ella, por más que intenta recordar lo que ocurrió en la noche fatídica, no lo consigue.

Sinceramente, creo que el libro está bien pero el final, como en la anterior reseña que hice, fue un final muy rápido y deja un mal sabor de boca.
Igualmente, un buen libro para pasar "un rato" (dependiendo de como leáis xD) entretenido y con ganas de saber qué pasa en esa noche fatídica y si Rachel consigue recordar o no...

Por si no nos volvemos a ver: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña #38: El despertar de los sentidos.

Bienvenidos a Lecturas y Novedades. Por motivos de trabajo, he tenido muy abandonado el blog y todo el tema de internet que tenga que usar ...