viernes, 5 de octubre de 2018

Reseña #36: El mar sin fondo

Bienvenidos a Lecturas y Novedades.
Título: El mar sin fondo.
Autor: José Antonio Vázquez Taín.
Editorial: Espasa.
ISBN: 9788467046021
P.V.P.: 19'90€
Número de páginas: 332
Encuadernación: Tapa blanda con solapa.

Sinopsis:
El expresidente del gobierno, un hombre con una trayectoria fulgurante en la política, que desde los comienzos de la Transición ha sido uno de los principales puntales de los sucesivos gobiernos de España, aparece muerto en un piso de Orense.

Mientras las especulaciones se desatan en todos los medios de comunicación, tras una rápida investigación, el caso se cierra como una muerte accidental, un diagnóstico que, sin embargo, deja muchos cabos sueltos.

En este punto la viuda del expresidente requiere los servicios de una abogada coruñesa, con el fin de que le vaya informando de los avances policiales. Muy pronto, entre las dos mujeres se establece una corriente de simpatía y confianza que hace que la letrada se sienta implicada casi personalmente en un caso cada vez más turbio y que parece que ha desencadenado una serie de muertes en el entorno del político fallecido.

UNA NOVELA QUE MEZCLA EL THRILLER CON LA INTRIGA POLÍTICA Y QUE, A LA VEZ, DA UN REPASO LÚCIDO Y CONTUNDENTE A NUESTRA HISTORIA RECIENTE.

Opinión:
Éste libro me lo leí antes de irme a Francia, me lo terminé la noche anterior ya que me pensaba llevar el ebook aunque no sabía si podría leer o no.
La verdad que es un libro que da muchos giros, ninguno te lo esperas.
Con la muerte del expresidente, crees que una persona ha sido la responsable, pero poco a poco te vas dando cuenta de que ha podido ser cualquiera, un Fantasma.
El libro trata de toda la mierda que se mueve en la política, que ya pocos quedan "limpios" y todos tienen las manos manchadas, ya sea de sangre o de corrupción.
Con cada capítulo consigue engancharte cada vez más, porque, aunque quieres saber qué ha ocurrido, quieres saber porqué.
Para descubrir qué ha pasado y porqué, solo debes emprender este viaje junto a Beatriz, José y demás compañeros que quieren saber la verdad.
En definitiva, todos los libros que tienen intriga y muerte, me gustan y éste no me ha defraudado, y eso que de política entiendo poco y no estoy muy puesta en ello.

*Gracias a la editorial Espasa por el ejemplar*

Por si no nos volvemos a ver: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña #38: El despertar de los sentidos.

Bienvenidos a Lecturas y Novedades. Por motivos de trabajo, he tenido muy abandonado el blog y todo el tema de internet que tenga que usar ...