martes, 14 de agosto de 2018

Presentación.

Bienvenidos a "Lecturas y Novedades".
En esta pequeña entrada me quiero presentar.
Soy Mari, llevo el blog "marimari-mividaescrita.blogspot.com", pero la verdad que lo he ido dejando poco a poco, y además tenía todo mezclado, tanto mi vida personal como las lecturas y novedades, así que he decidido crear otro, aunque, como todos los comienzos, será difícil conseguir seguidores y tal, pero la verdad que es lo que menos me preocupa.
Quiero tener un blog dedicado solo y exclusivamente para los libros.
Iré publicando reseñas antiguas junto con las nuevas, aunque a las viejas les daré otro toque y las actualizaré un poco más, ya que en las primeras la verdad que era un poquito sosa y no sabía muy bien desenvolverme en estos sitios ni sabía muy bien qué decir, con miedo de fastidiar con los spoilers y tal, pero bueno, marcando si hay alguno, creo que será suficiente.
Espero de corazón que os guste mi nuevo blog, mi nuevo estilo y, que como siempre, os guste lo que comparto y os animéis a seguirme y estar conmigo en este camino.
Por si no nos volvemos a ver: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña #38: El despertar de los sentidos.

Bienvenidos a Lecturas y Novedades. Por motivos de trabajo, he tenido muy abandonado el blog y todo el tema de internet que tenga que usar ...