viernes, 28 de septiembre de 2018

Reseña #31: Si tú me dices ven, lo dejo todo... Pero dime ven

Bienvenidos a Lecturas y Novedades.
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425346071
Número de páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda.


Sinopsis:
Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido.
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.
Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales. Albert Espinosa. 

Opinión:
Éste libro no tenía intención de hacerlo pero, un día aburrida en el trabajo, vi que mi jefa lo tenía y me puse a leerlo... En dos o tres horas ya me lo había terminado (no pude leer de seguido, obvio).
Creo que es el primer libro que leo de Albert Espinosa, aunque me he visto la primera temporada de Pulseras Rojas.
Es un libro súper rápido, no se va por las ramas ni te cuenta cosas que no interesan o apenas tiene que ver con la trama.
Cuando estaba leyendo la parte donde habla del señor Martín, la verdad que tenía que ir leyendo muy despacio y parando, ya que se me llenaban los ojos de lágrimas.
Consigue en todo momento que estés dentro de la historia, que veas la fuerza de voluntad del pequeño Dani, de cómo ha crecido y de lo que siente.
No importa como seas, siempre que confíes en ti, puedes conseguir lo que te propongas.
No puedo hacer una gran reseña, ya que me lo leí juraría que por octubre/noviembre y no tengo el libro para ir diciendo cosas, pero si que me gustó mucho y el final es muy bonito y tierno.
Si no lo habéis leído (cosa que dudo xD), os lo recomiendo sin duda :)

Por si no nos volvemos a ver: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña #38: El despertar de los sentidos.

Bienvenidos a Lecturas y Novedades. Por motivos de trabajo, he tenido muy abandonado el blog y todo el tema de internet que tenga que usar ...