sábado, 29 de septiembre de 2018

Resumen de Reseñas Septiembre

Bienvenidos a Lecturas y Novedades.
Os quiero recordar que estas entradas son programadas porque estoy de vacaciones, por lo tanto, hay muchos enlaces que no están disponibles hoy (mientras subo esta entrada), pero cuando vuelva, lo actualizaré y pondré todos los enlaces, pero así sabéis qué reseñas he hecho y si os interesa alguna, buscarla... En este mes, por el momento, es lo que toca jejeje.


  1. Psicosis Whatsapp --> Reseña
  2. Crueles --> Reseña
  3. Los ojos de la Muerte --> Reseña
  4. Hora Punta en Tierra Siempre --> Reseña
  5. En el laberinto --> Reseña
  6. El legado de Jimena --> Reseña
  7. Forgotten --> Reseña
  8. Creepy Historias --> Reseña
  9. Lazo eterno --> Reseña
  10. Proyecto Niebla --> Reseña
  11. Caraval --> Reseña
  12. El Club del Cupcake --> Reseña
  13. Quererte no es solo cuestión de suerte --> Reseña
  14. Si me escuchas... --> Reseña
  15. La chica del tren --> Reseña
  16. La línea de la vida --> Reseña
  17. Caparazón --> Reseña
  18. El código Da Vinci --> Reseña
  19. Si tú me dices ven, lo dejo todo... Pero dime ven --> Reseña

Si quieres que lea y reseñe tu libro, ponte en contacto conmigo mandando un correo a la.mari.mari91@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña #38: El despertar de los sentidos.

Bienvenidos a Lecturas y Novedades. Por motivos de trabajo, he tenido muy abandonado el blog y todo el tema de internet que tenga que usar ...